- Servicios -

SERVICIO INTEGRAL Y TRATO DIRECTO CON EL CLIENTE

La clave de mi trabajo es aportar una solución a la medida del cliente trabajando con él de forma directa y libre de intermediarios. De esta manera se mantiene un control total del proceso creativo, sin interferencias para ofrecer un producto de calidad acorde con las necesidades que el cliente plantea y teniendo en cuenta el asesoramiento que me da la experencia en el sector.

Comunicación y publicidad

Analizando las necesidades del cliente, buscamosla mejor solución comunicativa creando campañas de publicidad, brading y planificación de medios tanto tradicionales como virales.

Diseño web. Diseño multimedia. Diseño de páginas web

Nuestra experiencia en este sector nos permite abarcar una amplia gama de servicios: desde el diseño de páginas web, portales y banners publicitarios hasta la creación de presentaciones dinámicas con flash, DVDs interactivos, llevando a cabo tareas de registro y alta de dominios, hospedaje en internet con la idea de que cliente no tenga que ocuparse de nada.

Diseño gráfico

Con creatividad e imaginación se trabaja en los proyectos desde la creación del concepto más idóneo hasta su adaptación gráfica y preimpresión en diferentes formatos. Logotipos, carteles, realizar manuales de identidad corporativa, carátulas, catálogos, folletos, packaging...

Diseño web Sevilla · Diseño gráfico Sevilla · Diseñadores web · web multimedia

¿Quieres realizar un proyecto? Consúltame